El iPhone 6 podría contar con una pantalla de zafiro

Por el momento el futuro iPhone 6, en el que Apple estaría trabajando actualmente, es un completo secreto que la compañía guarda con mucho recelo. A pesar de eso es innegable que en numerosas ocasiones los rumores que se disparan en los momentos previos al anuncio oficial se acercan bastante a la realidad que esconde la compañía.

En esta ocasión, y según conocemos a través de 9to5mac, Apple podría estar interesada en sustituir las tradicionales pantallas de sus teléfonos móviles, Gorilla Glass, por un cristal de zafiro, que haría que el terminal fuera más resistente a golpes y arañazos. Recordemos que el zafiro es un material compuesto por aluminio, titanio y hierro, y que lo convierten en un elemento muy resistente, solo superado por el diamante. Además, a través de la fuente citada anteriormente, conocemos cómo podría funcionar esta hipotética pantalla, que sería resistente incluso a la acción de un bloque de hormigón.

Recordemos que esto no son más que rumores, pero no sería de extrañar que la compañía quisiera dar un paso más allá para ofrecer dispositivos más resistentes a cualquier tipo de accidente cotidiano, como la caída de nuestro teléfono móvil.

Publicaciones relacionadas

Cerrar