El iPhone 8 podría silenciar las notificaciones con tan solo mirar el teléfono

Si hace unos días se filtraba la supuesta parte frontal del nuevo terminal de Apple, en esta ocasión surgen otros interesantes rumores sobre las capacidades del iPhone 8. Y una de las nuevas posibilidades que ofrecerá el frontal está directamente relacionada con una nueva filtración, ya que al parecer el iPhone 8 silenciará las notificaciones si el usuario del terminal está haciendo uso del mismo.

Guilherme Rambo está descifrando parte el código del HomePod de Apple que poco a poco está revelando nueva información acerca del iPhone 8. Al parecer el frontal 3D del terminal detectará si el usuario está utilizando el teléfono, de forma que las notificaciones se podrán silenciar en el caso de que una persona esté haciendo uso del iPhone 8. Al igual que el resto de las características que se van desvelando, no se podrá confirmar tal información de forma oficial hasta que Apple anuncie el teléfono.

El mundo de la telefonía y los dispositivos móviles avanza a pasos agidantados y las principales empresas del sector tienen que buscar la forma de sorprender a sus ususarios, ya que la competitividad es brutal. ¿Qué te parecen las características del iPhone 8 de las que se empieza hablar? ¿Qué es lo que te gustaría ver en el nuevo teléfono de Apple?

 

 

Cerrar