El iPhone SE 2 de Apple podría haber sido filtrado

El iPhone SE parece tener ya un sucesor previsto, y podría desvelarse bastante pronto. Un indicio claro es que ya surgen filtraciones, y este sonar del río con los modelos de Apple, suele llevar aparejada la corriente de agua. De modo que si eres usuario de la marca de la manzana y estás ahorrando el dinero que te gastarías en Fortnite para comprar un nuevo terminal, preferentemente que no haga cosas raras con su batería, no pierdas atención por si el iPhone SE 2 que ha filtrado un fabricante de accesorios se hace realidad.

El indiscreto filtrador ha sido Olixar, fabricante de fundas y protectores para móviles, que no ha podido esperar más y ha anunciado nuevos artículos a través de un comercio online. A raíz de ello, el portal Apple Insider recoge que el supuesto iPhone SE 2 contaría con un diseño muy parecido al del iPhone X, prescindiendo del notch y del botón de inicio, y dejando casi todo su frontal a la pantalla.

Según extrae el portal, el tamaño de esta nueva versión del móvil de Apple sería de 120 milímetros de alto y 55 milímetros de ancho, lo que lo haría ligeramente más pequeño que la versión anterior. Contaría, pues, con el sistema de reconocimiento facial Face ID, y una parte trasera de aluminio, como en el iPhone 5.

La incógnita está en el precio, y es que el iPhone SE se situó en los 399 dólares para bajar el listón habitual de los terminales Apple, pero está por ver si se mantendría esta misma filosofía con este dispositivo filtrado. Puede que haya novedades próximamente al respecto.

Cerrar