El jardín de Balamb de Final Fantasy VIII luce fantástico en HD gracias a Unreal Engine 4

Muchos fans de la franquicia Final Fantasy sueñan con ver los grandes títulos de la saga remasterizados en alta definición y en las consolas de nueva generación. Por el momento es algo que no parece entrar en los planes a corto plazo de Square-Enix, aunque muchos de estos fans ya comienzan a imaginar cómo serían algunos de los escenarios de estos títulos que tanto éxito cosecharon, como el jardín Balamb, uno de los lugares más característicos de Final Fantasy VIII.

El encargado de realizar este trabajo es Scott Honeycutt, un artista de entornos de juegos 3D, que se ha valido de los programas 3ds Max, Photoshop, Quixel suite, y lo ha renderizado todo en el Unreal Engine 4 para mostrarnos un prototipo de un Balamb Garden en HD. El resultado es absolutamente fantástico, como podemos ver aquí, que no hace más que provocarnos más ganas de ver esta auténtica joya en alta definición. 

A continuación os dejamos con algunas imágenes extraídas de esta reconstrucción del jardín Balamb a través de Unreal Engine 4, mientras seguimos soñando con ver a Squall pelear contra Seifer en este escenario que ha recreado Honeycutt. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar