El jefazo de Epic Games asegura que PlayStation 4 es el mejor PC del mundo

Los desarrolladores no dejan de deshacerse en elogios hacia las consolas de nueva generación. El último ha sido Mark Rain, el mandamás de Epic Games quien ha asegurado tajantemente en una entrevista con CVG que PlayStation 4 es "el mejor PC del mundo".

Allá va: "Creo que es un movimiento muy inteligente por parte de Sony construir este tipo de arquitectura mejorada de PC en la consola. No hay que olvidar que tiene 16 veces más memoria de la que usábamos en PlayStation 3, que no es insignificante. Podemos hacer verdaderas locuras con esta máquina".

Y sigue: "Otra cosa interesante que tenéis que tener en cuenta es que Windows usa aporoximadamente 2GB de espacio de memoria direccionable. Esto significa que PlayStation 4 va más allá de lo que la mayoría de PCs puede hacer, porque la mayoría de PCs se están ejecutando en una versión de 32 bits de Windows. Es por esto que PlayStation 4 es el mejor PC del mundo".

Y no queda aquí:  "El tipo de cosas que anunció Sony a nivel de comodidad y cosas por el estilo nos hacen pensar en PlayStation 4 como el PC para jugar perfecto".

¿Qué pensaís?

Publicaciones relacionadas

Cerrar