El jefe de Bethesda ya conoce detalles sobre PlayStation 5 y Xbox Scarlett

En Bethesda ya parecen conocer algunos detalles de lo que será la próxima generación de consolas, que se avecina a grandes pasos. PlayStation 5 y Xbox Scarlett cada vez están en boca de más personalidades de la industria, lo que indica que su anuncio está próximo. El último en pronunciarse al respecto ha sido Pete Hines, jefe de la compañía, aunque no ha ofrecido una información muy clara acerca de las nuevas máquinas de Sony y Microsoft.

“Siento curiosidad por cómo serán, y qué harán para distinguirse de la actual generación [PlayStation y Xbox Scarlett]. Por supuesto conozco alguna información que no puedo compartir ahora pero aún hay cosas que no sé cómo serán, y lo más importante, cuán grande será el cambio respecto a esta generación”, aseguraba Hines en una entrevista concedida a The Telegraph.

Además, el directivo declaraba que no tiene la menor idea acerca de hasta dónde se podrá llegar con la próxima generación, pero que no es algo que le incumba de manera directa, ya que respecto a todo lo que supondrá en materia de desarrollo de nuevos juegos hay que preguntar a los programadores y el resto del equipo. Recordamos que PlayStation 5 y Xbox Scarlett se prevén para 2020 ó 2021.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar