El jefe de HTC Vive carga contra PlayStation VR

El jefe de HTC Vive carga contra PlayStation VR

El presidente de la división de realidad virtual de HTC Vive en China, Alvin Wang Graylin, se ha mostrado muy duro en sus críticas hacia el dispositivo de Realidad Virtual de PlayStation. Ha sido durante el evento ChinaJoy 2016, en el que ha hablado sobre las prestaciones del dispositivo PlayStation VR de Sony, con el que se ha mostrado realmente decepcionado.

Según él, su precio parece barato, “pero es engañoso para los clientes”. Asegura que la tecnología usada por Sony está más que obsoleta, y que el hardware de Sony es de muy baja calidad, por lo que no puede ser caro. Además, destaca que no da buenas sensaciones al hacer uso del dispositivo. “He utilizado sus productos, pero después de diez minutos acaban por no ser cómodos”, declara para el portal VGTime.

En cuanto a los periféricos que PlayStation VR usa para mejorar la experiencia, Graylin tiene claro una cosa: “Sus tecnologías (PlayStation Camera y PlayStation Move) tienen ya seis años de antigüedad y se crearon para competir con Wii. Es una técnica muy antigua y para nada sensible, le dará a los usuarios una experiencia negativa”.

¿Crees que tiene razón? ¿Tal vez Sony deba estudiar la posibilidad de cambiar todos esos, según Grayling, obsoletos artilugios por nueva tecnología que mejore la experiencia del usuario?

Cerrar