El jefe de Playerunknown's Battlegrounds vuelve a hablar sobre su llegada a PlayStation 4

Playerunknown's Battlegrounds vuelve a hablar sobre su llegad a PlayStation 4

Playerunknown's Battlegrounds es una de las grandes sorpresas del año. El juego de Bluehole ha conseguido grandes cifras sin necesidad de moverse del acceso anticipado de Steam. Por el momento, únicamente los usuarios de PC o Xbox One pueden disfrutar de las partidas. Sin embargo, pronto esta exclusividad podría acabarse y el título basado en el modo Battle Royale podría dar el paso y llegar a PlayStation 4. Al menos esta es la intención de la compañía responsable.

Así lo ha indicado Chang Han Kim, jefe de PUBG Corp, sección de Bluehole dedicada a este juego, en una entrevista a InvenGlobal. En este encuentro, ha recordado que Playerunknown's Battlegrounds es una exclusividad temporal de Microsoft y si bien es cierto que por ahora su compañía se centra en terminar el desarrollo tanto en Xbox como en PC, en el futuro pretenden dar el salto a PlayStation 4.

Según explica Kim, tanto en Xbox como en PC se les ha permitido contar con el acceso anticipado, pero que en el caso de Sony la compañía es muy estricta en este tema. Al no poder un código final, la versión de Playerunknown's Battlegrounds para PlayStation 4 no ha podido ser una realidad todavía. En el futuro, el máximo responsable de PUGB Corp reconoce que si existe la oportunidad, tratarán de llevar el juego a esta plataforma.

Eso sí, Kim insiste que la única consola para la que trabajan ahora mismo es Xbox One. Por el momento, están aprendiendo mucho sobre el desarrollo en esta plataforma, motivo por el que no dan por cerrada la versión de Playerunknown's Battlegrounds que se ofrece a estos usuarios. El objetivo cercano en este terreno es lanzar la versión 1.0 del juego para Xbox One lo más antes posible, pero ofreciendo un gran nivel de calidad.

Después de este objetivo, comenzaría el trabajo para PlayStation 4, un objetivo que parece lejano pero no imposible. ¿Te gustaría jugar a Playerunknown's Battlegrounds en la consola de Sony?

Publicaciones relacionadas

Cerrar