El jefe de Telltale Games Studio afirma que trabajan para no volver a caer en un estado crítico

Jamie Ottilie dice que están previniendo los posibles problemas del futuro.

Telltale Games Studio quiere volver a trabajar en videojuegos

Telltale Games fue uno de los desarrolladores más populares desde 2012 con el éxito de The Walking Dead, hasta 2018, que fue el año donde lamentablemente cerró por varias razones que dificultaban continuar con su trabajo. Esta compañía ha hecho títulos increíbles que lograron obtener muchísimos seguidores, como Game of Thrones, Guardianes de la Galaxia, Batman, Borderlands, The Walking Dead, y The Wolf Among Us, que es el juego del que hablaremos hoy, ya que recientemente el estudio ha dado señales de vida en The Game Awards 2019 con la segunda entrega de este título y ha confirmado que continuarán trabajando en los proyectos que tienen potencial.

El CEO de LCG Entertainment llamado Jamie Ottilie, es actualmente uno de los jefes de este nuevo Telltale Games que está en plena recuperación, en una reciente entrevista con IGN, según Comicbook, el CEO ha compartido sobre cómo piensan llevar el trabajo de los próximos proyectos sin que la compañía vulva a sufrir el mismo inconveniente que hizo que cerrara el año pasado.

“Todo lo que podemos hacer es ser comunicativo, no podemos controlar si los críticos nos escuchan o nos creen. La verdad es que somos una nueva empresa, con diferente propiedad y administración, y un enfoque diferente en cuanto a cómo estructuramos un estudio en el mercado actual. Estamos adoptando un enfoque de crecimiento medido y metódico para garantizar que podamos proporcionar un entorno de trabajo estable y sin problemas. «Estamos construyendo esto en nuestra cultura desde el principio».

Al parecer, los nuevos integrantes del equipo de Telltale Games quieren generar un entorno que sea totalmente estable para el trabajo para prevenir posibles problemas en el futuro. El nuevo juego que están desarrollando es The Wolf Among Us 2, por lo que continuarán la historia de la primera entrega, pero empezarán el trabajo de cero porque quieren adaptar el título de una forma más llamativa.

▪ Fecha de lanzamiento: 11/12/2012

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar