El jefe de Xbox felicita a Red Dead Redemption 2

Phil Spencer, el jefe jefazo de la sección Xbox en Microsoft, se ha apresurado a sumarse a las felicitaciones que llegan desde todas partes a Rockstar Games por su último juego, Red Dead Redemption 2. A través de Twitter, Spencer anima a todo el mundo a jugar al western RPG, tanto en Xbox como en PS4, mencionando también el PC, aunque Rockstar aún no ha confirmado oficialmente que la entrega salga para esta plataforma. 

Spencer también aprovecho para afirmar que la mejor versión de Red Dead Redemption 2 se puede jugar en Xbox One X que, según él, es objetivamente superior a la de PS4 Pro: 

“Claro que no soy completamente imparcial, pero lo importante es que la gente juegue a Red Dead Redemption 2. Juégalo en PS4 Pro, en Xbox One S o en PC. Evidentemente, estoy muy orgulloso del rendimiento (del juego) en Xbox One X, pero la calidad del juego es el verdadero logo en este caso”.

Como Spencer, la mayoría de medios y usuarios coincide en señalar que Red Dead Redemption 2 es un gran juego, uno de los mejores de esta generación. Y es precisamente por eso que esta entrega ha generado 725 millones de dólares de beneficio sólo en sus tres primeros días de lanzamiento.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar