El Joker recibe una nueva y espectacular figura de acción

El Joker recibe una nueva y espectacular figura de acción

Sí, los modelos de Gundam son geniales y siempre está bien que tengan su figura. Hasta los antiguos guerreros de otra dimensión tienen derecho a que su efigie sea plasmada en una pieza de coleccionismo. Pero hay personajes que cortan el bacalao en este campo, y varios de ellos se las han visto con Batman. Es el caso del Joker, que recibe una genial figura de acción articulada con un precio de lujo para este tipo de artículos, pero que hará las delicias de los fans.

La empresa juguetera Mezco y One:12 Collective, en asociación con DC Comics, han presentado esta figura del Joker con 28 puntos de articulación, 7 manos y dos cabezas intercambiables que llega con una altura de 17 centímetros, detalles pintados a mano y un traje al que no le falta de nada. Ni ropa de tela con sus correspondientes botones, ni un cinturón utilitario con todo lo que un psicópata necesita para hacer maldades.

La figura, además, viene con estos accesorios:

  • Bomba de tiempo con forma de osito de peluche
  • 2 cuchillos que encajan en el cinturón
  • Bastón con remate de calavera

Si la quieres, y deseas recibirla para navidades, puedes encargarla a Entertainment Earth por 80 dólares más gastos de envío para que se enfrente a tus figuras de Batman. ¡Eso si no están en casa, lavándose los leotardos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar