El Joker revelará su identidad real próximamente

El Joker revelará su identidad real próximamente

En la historia de Batman, que ya ha superado los 75 años desde su origen en Detective Comics, pocos villanos han despertado tanta inquietud e interés global como el Joker. Este siniestro personaje ha sido capaz de las mayores atrocidades desde sus primeras apariciones, y se ha situado como el más carismático supervillano nunca visto en un cómic. Y, pese a ser tan conocido, nunca hemos sabido quién se esconde tras la macabra sonrisa del Príncipe Payaso del Crimen.

Pues bien, la espera llegará a su fin en breve, como han asegurado los actuales guionistas de DC Comics en el evento Wonder Con 2016. Y es que en una de sus conferencias de prensa, Geoff Johns y Jason Fabok, actuales creativos de La Liga de la Justicia, han confirmado de manera oficial que la identidad real del Joker será revelada en el número 50 de esta serie, que saldrá al mercado el próximo 25 de mayo.

Cabe destacar que la identidad de este villano es uno de los secretos mejores guardados de la editora, y que se ha mantenido en la sombra durante décadas, pese a la multitud de adaptaciones que ha experimentado el Joker, incluyendo interpretaciones cinematográficas por toda clase de actores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar