El Joker y Harley Quinn bailarán un tango en tu habitación gracias a esta figura

El Joker puede ser un sádico, un demente y otras muchas cualidades no precisamente positivas, pero cuando quiere ser romántico, lo es. Aunque sea con segundas y macabras intenciones. Ejemplo de ello es el baile que se marca con su compañera en la portada del primer tomo de la serie de Harley Quinn realizada por Alex Ross, que ahora DC ha decidido lanzar en forma de figura.

Siendo la primera vez que dos villanos comparten un momento "íntimo" en una recreación de este estilo, no es de extrañar que se trate de un objeto limitado. Aquellos que deseen hacerse con esta escena de El Joker y Harley Quinn deberán darse prisa, puesto que únicamente se han realizado 5.200 copias. Una cifra reducida teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores de cómics que hay a nivel mundial. De todos modos, los fans del mundo del murciélago podrían replantearse sus prioridades cuando sepan que su precio asciende a los 249.95 dólares.

Como mirar es gratis, te dejamos que contemples todo lo que quieras las imágenes que vienen a continuación. No es lo mismo, pero lo que cuenta es ver la representación de la portada, ¿no?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar