El juego cancelado de Sony Santa Monica iba a presentarse durante el E3

 
Hace unas cuantas semanas nos enteramos por medio de las tristes conversaciones en Twitter de los trabajadores del estudio Sony Santa Monica que su nuevo proyecto había sido oficialmente cancelado, sin darnos la oportunidad de saber de que se trataba. 
 
A esa mala noticia le siguieron los anuncios de despidos en el estudio, y cuando la situación parecía que no podía ponerse más negra, los últimos rumores provenientes del foro NeoGAF apuntan que algo realmente importante ha debido parar para que Sony Santa Monica llegue a esta situación pues, aparentemente, esta nueva IP iba a ser presentada muy pronto.
 
Gracias a VGLeaks conocemos detalles aportados por el usuario de NeoGAF Shinobi602, que parecía estar al tanto de ciertos datos del desarrollo del mencionado proyecto: "Es triste oír que la nueva IP de Santa Monica se va a quedar en el limbo. Sonaba realmente interesante cuando escuche sobre ella. Descansa en paz, aunque apenas te conocimos." 
Pero lo que más ha llamado la atención, ha sido lo siguiente: "La nueva IP era realmente única, de ciencia ficción... estoy realmente apenado con las noticias. Lo siento por toda la gente envuelta en el proyecto, maldita sea. Lo peor es que iba a ser desvelada durante el E3. Algo muy grande ha debido pasar."
 
¿Qué os parece la situación del estudio creador de God of War?

Publicaciones relacionadas

Cerrar