El juego cancelado de Star Wars era muy similar a Uncharted

El ex-productor de EA Visceral comentó que el cancelado juego de Star Wars tenía una persecución con un AT-ST que evocaba a Uncharted.

Según en una conversación de Zach Mumbach, ex-productor de EA Visceral, en MinnMaxShow para Eurogamer, el juego cancelado de Star Wars y que llevaba como título provisional «Project Ragtag» era muy similar en varios aspectos a Uncharted, algo que puede comprenderse siendo Amy Hennig la directora creativa de Uncharted quien estaba a cargo de este proyecto ahora completamente cancelado.

Este juego de Star Wars tenía algunas escenas llenas de mucha acción, como una persecución con un AT-ST a lo que Mumbach ha declarado que se parecía muchísimo a lo que estamos acostumbrados a ver en Uncharted y que fácilmente habría podido ser un juego tipo «Star Wars Uncharted«.

star wars uncharted

El ex-productor de EA Visceral también comentó que él juego al parecer estaba inspirado en un personaje que podía ser una mezcla entre Star-Lord y Robin Hood y que, antes de que EA cerrara el proyecto, este ya tenía escenas y contenidos que los amantes de los videojuegos no pudieron disfrutar.

Mumbacha comentó: «Fue este momento loco del AT-ST el que fue realmente genial. Estabas a pie huyendo de él y estaba tratando de perseguirte, pero eras más ágil, deslizándote por estos callejones, atravesando y chocando y usando todo el Frostbite para destruirlo. Hubieras estado como ‘oh, eso es como Star Wars Uncharted'».

Lamentablemente, este proyecto fue cancelado y posteriormente, aunque EA no le tuvo confianza por temas de costos y rentabilidad, vimos la llegada de otro proyecto que fue el Star Wars Jedi: Fallen Order, juego que se convirtió en uno de los más vendidos de la saga de todos los tiempos, y ahora estamos esperando por la llegada de una secuela muy pronto.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar