El juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One parece ser una realidad, según esta filtración

Sony es bastante reacia al juego cruzado con otras plataformas por motivos que ya ha explicado antes y que se pueden compartir o no, pero parece que no van a cambiar de parecer fácilmente. Aunque un reciente vídeo da que pensar lo contrario a algunos. Es una partida de Fortnite retransmitida desde PlayStation 4 en la que su jugador experimenta una muerte a manos de otro. Nada que destacar aquí salvo un detalle en su nombre de usuario, y es que tiene un caracter que PlayStation 4 no admite y Xbox One sí.

En PlayStation 4 señalan que la retransmisión de Twitch en la que el usuario psnprecision muerde el polvo frente a un tal zCypher Nine tiene algo que está fuera de lugar. Y es que PlayStation 4, según afirman, no permite la creación de nombres con un espacio. Algo que Xbox One sí permite. Es más, el propio usuario ha comprobado desde la versión de Fortnite para Xbox One que, efectivamente, hay un zCypher Nine registrado en este sistema.

 

No obstante, antes de dar por hecho el juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One, al menos para Fortnite, hay que calmar un poco los ánimos y recordar que esto carece de toda oficialidad y que puede tratarse de algún error o coincidencia. Desde la forma del juego de mostrar los tags a que, ya pidiendo mucha casualidad, en realidad haya topado con un jugador de PC con este mismo apodo, aunque lo cierto es que las pruebas parecen apoyar bastante esta hipótesis.

¿Realmente hay juego cruzado ya existente entre Xbox One y PlayStation 4?

Cerrar