El juego de American McGee sobre Caperucita Roja desembarca en Kickstarter

Tras dar su versión de Alicia en el País de las Maravillas, American McGee y su estudio Spicy Horse se lanzan ahora sobre otra fábula popular, la de Caperucita Roja. Akaneiro será un juego de acción que adaptará esta historia incluyendo sangre, katanas y elementos folklóricos japoneses por el camino. O así será si consigue su meta de 200.000$ en Kickstarter.

Así lo explica Computer and Video Games, donde también leemos que la consecución de esta cantidad garantizará versiones para iOS y Android, así como un modo multijugador cooperativo, un modo de creación y mejora de objetos y soporte mejorado de la comunidad. Una versión para Linux y más armas serán añadidas al lote si se supera esta meta inicial.

“Queremos desesperadamente que la forma final de Akaneiro represente la gran cantidad de tiempo y esfuerzo que hemos puesto hasta ahora”, dicen sus desarrolladores, refiriéndose a un proyecto que lleva en marcha desde mediados de 2011. “Para finalizar lo que hemos empezado y presentar Akaneiro en su auténtico estado definitivo, necesitamos implementar todas las caracterísiticas prometidas en todas las plataformas previstas”. Le deseamos suerte. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar