El juego de Avatar de Ubisoft llegará a partir de 2020

vatar: Ubisoft no estrenará el videojuego antes del 2020

El pasado febrero Ubisoft comunicaba la puesta en marcha de un nuevo proyecto, un videojuego basado en la película Avatar. Sin embargo, poco hemos vuelto a saber de este título y desconocemos el estado en el que se encuentra actualmente su desarrollo. Pero todo parece indicar que este va a alargarse un par de años más, al menos hasta el año 2020, ya que el estudio francés ha desvelado que antes de esa fecha no esperan el estreno de esta producción.

Así lo indica IGN América, quien asegura haberse puesto en contacto con Ubisoft. En esta charla, el estudio francés les habría confesado que el estreno de este videojuego de Avatar no sería antes del comienzo del año fiscal de 2021, el cual se inicia en abril de 2020. Todo parece indicar que este plan responde a la intención de hacer coincidir este lanzamiento con el estreno de la secuela de la película dirigida por James Cameron. Así que no queda otra que armarnos de paciencia.

Algo menos de 3 años son los que faltan para el inicio de este año fiscal 2021, en el que es posible que tengamos entre nosotros este videojuego de Avatar. ¿Tendremos entonces una nueva generación de consolas? Lo que está claro es que puedes descansar tus dedos si tu intención es usarlo con este título, ya que te quedan unos cuantos años antes de que puedas hacerlo.

Cerrar