El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon contará con una versión en móviles y PC

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon contará con una versión en móviles y PC

The Pokemon Company ha anunciado Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live para dispositivos móviles iOS y Android y ordenadores Windows y Mac. El título se lanzará como un juego gratuito en todo el mundo y estará localizado en inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués de Brasil. No obstante, el lanzamiento del juego será paulatino, llegando primero para iOS y Android en Canadá a finales de 2021, así como una versión beta abierta global para PC y Mac.

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live permitirá a los Entrenadores disfrutar del conocido juego de cartas en un formato digital actualizado diseñado para que los principiantes aprendan a jugar de forma fácil y divertida a la misma vez que ofrece nuevos desafíos para que los jugadores ya experimentados mejoren sus estrategias. De esta manera, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades y disfrutar de sus actividades favoritas del juego construyendo mazos y luchando contra otros Entrenadores de todo el mundo.

Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Live permitirá a los jugadores personalizar su experiencia con avatares personalizables y accesorios del juego de cartas coleccionables Pokémon, ofreciendo también recompensas a través de misiones diarias y más. Tal y como recoge la página web del juego, la amplia colección de cartas del juego se trasladarán a la aplicación para usar a través de barajas. Añadir nuevas cartas será tan fácil como escaneando cartas con código, comprando paquetes de mejora dentro del juego o participando en las misiones del día, entre otras posibilidades.

De momento, no existen más detalles de la importante noticia para los seguidores del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, por lo que habrá que ver si la versión digital acaba siendo algo complementario o cobra fuerza hasta el punto de permitir grandes competiciones y afianzarse durante años como ha sucedido con el clásico juego original.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!