El juego de Demon Slayer muestra el aspecto del demonio Rui por primera vez

La batalla contra Rui se deja ver en un nuevo gameplay publicado.

Demon Slayer es uno de los animes más populares y más queridos de la actualidad. Las aventuras protagonizadas por Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke incluso recibieron su propia película, con un éxito bastante rotundo. Incluso el opening del anime se escuchó en los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero esto no es todo, un nuevo juego de Demon Slayer estará llegando próximamente bajo el título de Demon Slayer: The Hinokami Chronicles, y nos ha mostrado la batalla entre Tanjiro, Nezuko y el demonio araña: Rui.

La cuenta oficia de Demon Slayer publicó en Twitter el nuevo tráiler que presentaron durante la Gamescom Opening Night Live este martes, así como también confirmaron que puedes hacer la precompra del juego desde ya mismo. En el vídeo, podemos vera uno de los doce Kizuki, el Quinto Inferior, que conocemos en la serie bajo el nombre de Rui. Este demonio cuenta con poderes bastante intensos, y puedes verlos en el corto tráiler.

Como parte de Opening Night Live en la gamescom 2021, presentamos el primer vistazo al demonio del monte Natagumo, Doce Kizuki (Quinto Inferior) Rui en un nuevo tráiler de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles.

El Clan Araña tuvo uno de los momentos de mayor tensión de la primera temporada de Demon Slayer. Sus integrantes demostraron ser duros adversarios a los miembros de la Confradía de Matademonios, y parece que podremos jugar exactamente este momento en The Hinokami Chronicles. Naturalmente es una noticia que nos emociona, y no podemos esperar para enfrentarnos a Rui y a sus hilos mortales.

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox Series X/S, PS5, PS4 y PC. Se espera que el juego se lance este próximo 15 de octubre, así que si no has visto la primera temporada de Demon Slayer, apresúrate a echarle un vistazo rápidamente. En otras noticias, no olvides que la Gamescom 2021 continúa el día de hoy, así que mantente atento a las novedades que se estarán presentando en la conferencia.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar