El juego de Escuadrón Suicida ofrece nuevos detalles de su desarrollo

Habrá teaser de Suicide Squad Kill the Justice League pronto, pero tardaremos en jugarlo.

Rocksteady lanzó una sorpresa absoluta la semana pasada con la imagen que reveló uno de sus próximos proyectos. El equipo tras Batman Arkham ha confirmado la existencia de Suicide Squad, un videojuego que apunta a tener como objetivo el acabar con la Liga de la Justicia y que, según rumores, podría enfocarse al estilo juego como servicio online para tener una larga vida. Ahora, llegan detalles de su desarrollo de la mano de Jason Schreier, dejando claro que tardaremos en poder jugarlo.

A través de su cuenta de Twitter, el ex de Kotaku y ahora miembro de Bloomberg ha explicado que «WB Montreal estaba trabajando en un juego del Escuadrón Suicida hasta que se canceló a finales de 2016». Tras eso, Rocksteady cogió el relevo y empezó a trabajar en ello ese mismo año o a comienzos de 2017. «El juego mostrará un teaser en el DC Fandome, pero no lo esperaría en un buen tiempo», remata Schreier en su cuenta.

Dichas cancelaciones encajan con información vertida en abril sobre proyectos cancelados de Warner Bros Montreal. De hecho, sabemos que el juego de Suicide Squad será uno de los presentes en el DC Fandome tras la reciente revelación de Warner y Rocksteady.

¿Serán los únicos que veamos durante el evento que se celebrará en agosto? Se espera también un anuncio relacionado con Batman de la mano de WB Montreal, así que estaremos muy atentos a los superhéroes este mes. Aunque, como bien adelanta Schreier, nos va a llevar un tiempo poder vivir la experiencia que van a traer.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar