El juego de estrategia por turnos Exorder llegará a Nintendo Switch este mismo mes

Si entramos en la eShop podemos encontrar muchos juegos indie para Nintendo Switch, y es que la consola de Nintendo llama mucho la atención de los estudios pequeños. Además, los títulos indie venden muy bien en Switch.

Hoy tenemos que hablar de un título indie que muy pronto saldrá para la consola de NIntendo. El juego desarrollado por Solid9 Studio, Exorder, llegará a Nintendo Switch el 27 de septiembre, como podemos leer en Nintendo Life. Estará disponible por tan solo 12,99 euros.

Exorder es un juego de estrategia por turnos de fantasía. Los jugadores tienen que luchar por Cerúlea con el fin de reclamar la corona. El título de Solid9 Studio tiene modo campaña individual y un modo multijugador multiplaforma.

Entre las características del juego, merece la pena destacar lo siguiente: El modo campaña tiene 12 misiones, hay 8 mapas llenos de desafíos, tiene juego cruzado y hay más de 10 tipos de unidades con habilidades únicas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar