El juego de Guardianes de la Galaxia de Telltale llegaría en abril

El juego de Guardianes de la Galaxia de Telltale llegaría en abril

Telltale sigue ampliando el catálogo de aventuras gráficas episódicas con su sello. Batman, The Walking Dead Juego de Tronos, son algunas franquicias que ya tienen un juego de estas características, un listado al que, como te contamos, se va a sumar Guardianes de la Galaxia. Juego que ya podría tener fecha de lanzamiento y esta podría haber sido desvelada por Gamestop, la misma cadena de tiendas que se ha atrevido a dar el primer precio de Nintendo Switch.

En la web de Gamestop aparece un videojuego llamado Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, el cual está fechado para el 25 de abril. En esta ocasión no hay nada que indique que la fecha pueda cambiar, al igual que sí aparecía en el precio de Nintendo Switch. La ficha de este juego en esta web es clara: “Fecha de lanzamiento: 25/4”.

De hecho, Gamestop también ofrece un precio de compra para Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series: 29’99 dólares. De momento Telltale no ha confirmado ninguna fecha, por lo que todo podría cambiar en función de los dictámenes de esta compañía. Pero lo que queda claro es que esta cadena de tiendas se está convirtiendo en una fuente de información bastante interesante en lo poco que llevamos de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar