El juego de Guardianes de la Galaxia de Telltale tiene un curioso easter egg

 

Guardianes de la Galaxia: El juego de Telltale tiene un easter egg basado en la película

El primer episodio de Guardianes de la Galaxia: El juego de Telltale ya se ha estrenado y viene cargadito de sorpresas. Un juego que trae al mundo a este grupo tan peculiar no podía permitirse prescindir de los easter eggs, de hecho en el mismo día del estreno ya se han encontrado algunos. Uno de ellos relacionado con la adaptación al cine de estos personajes de Marvel. En concreto una referencia a un personaje que pudimos ver en la escena post-créditos.

Hablamos de Howard el Pato, quien tiene su momento de gloria en Guardianes de la Galaxia: El juego de Telltale. Para encontrar esta referencia tendrás que ir al terminal que Star-Lord tiene en su nave y en donde se pueden revisar varios mensajes dirigidos a él y sus compañeros. Uno de ellos lo escribe este personaje de Marvel, en donde reclama a Rocket el pago de una deuda después de una noche de póker.

Una forma curiosa de incluir a este personaje que pudimos ver junto a Benicio del Toro en la película de Guardianes de la Galaxia y que ahora ha vuelto en el juego de Telltale, en forma de correo electrónico, un descubrimiento que nos ofrece el usuario de YouTube NamelessDreadx37x.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar