El juego de Indiana Jones de Machine Games está en una etapa muy temprana de desarrollo

Uno de los ejecutivos de Bethesda asegura que no escucharemos nada sobre Indiana Jones durante mucho tiempo.

Bethesda y Machine Games anunciaron un nuevo juego de Indiana Jones durante el Xbox & Bethesda Showcase presentado en el E3 2021. Sin embargo, lo único que pudimos ver durante la conferencia fue un corto tráiler de presentación que no tenía demasiada información sobre el juego. No obstante, recientemente nos llegan nuevas noticias sobre la etapa de desarrollo en la que se encuentra el nuevo juego de Indiana Jones, y según comenta GameSpot, sería una bastante temprana.

El vicepresidente sénior de marketing y comunicaciones globales de Bethesda, Pete Hines, ha comentado a GameSpot que el juego se encuentra en una etapa bastante temprana de desarrollo, cosa que según comenta Hines, es bastante visible en el tipo de tráiler que Bethesda decidió lanzar durante la presentación del juego. Además, asegura que no estaremos oyendo mucho más del juego durante un buen tiempo.

Recientemente supimos que el nuevo juego de Indiana Jones entró en etapa de producción, detalle que coincide con las declaraciones de Hines. El ejecutivo también ha comentado que «Obviamente, acabamos de anunciar el trato, así que puedes sacar tus propias conclusiones acerca de qué tan avanzado está el juego«.

Lo único que sabemos hasta ahora es que Bethesda tiene la agenda bastante apretada. Entre Starfield, The Elder Scrolls VI, una posible entrega de Fallout y ahora Indiana Jones, la compañía tiene mucho entre manos en estos momentos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar