El juego de Indiana Jones de Machine Games ya ha entrado en producción

El desarrollo progresa adecuadamente.

A principios de año, Bethesda anunció un juego de Indiana Jones que está en desarrollo en Machine Games, responsables del reboot de Wolfenstein. Se trata de un proyecto a largo plazo, pero la buena noticia es que el proyecto ha comenzado ya su fase de producción, por lo que progresa en el buen sentido y está un poquito más cerca de hacerse realidad.

Esta confirmación viene por parte de Rik Nieudorp, un artista gráfico de iluminación, quien asegura en su perfil de LinkedIn estar trabajando en este juego de Indiana Jones desde el pasado mes de marzo. De esta manera, el juego de Machine Games habría superado la fase de pre-producción donde se esboza la idea y estaría ya en el proceso creativo de la fase de producción.

Teniendo en cuenta lo que suele durar un desarrollo AAA medio, alrededor de tres años, esto también permite hacerse a la idea de que antes de 2024 es difícil que haya novedades sobre el lanzamiento del juego. En cuanto al juego en sí, Todd Howard actúa de productor ejecutivo, al tiempo que se ocupa de Starfield y The Elder Scrolls VI.

Mucho antes que Indiana Jones llegará a al mercado Starfield, el esperadísimo RPG espacial de Bethesda que llegaría en 2022 en exclusiva para Xbox Series X|S y PC

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar