El juego de Indiana Jones exclusivo de Xbox ofrece nuevos detalles y apunta a ser de lo más épico

Todd Howard, cabeza de Bethesda, nos cuenta un poco más sobre el próximo título de Indiana Jones en el que están trabajando.

El juego de Indiana Jones exclusivo de Xbox ofrece nuevos detalles y apunta a ser de lo más épico

Indiana Jones, la mítica saga de películas del aventurero homónimo, estará recibiendo en los próximos años un nuevo título a su colección de mano de MachineGames y Bethesda. A pesar de que se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo, sabemos que Bethesda llevaba desde 2009 queriendo hacer un juego de esta franquicia. Ahora, sus deseos se han cumplido finalmente y el día de hoy el mismísimo Todd Howard llega para contarnos un poco más del argumento que llegará con el título.

Durante una reciente entrevista con el portal IGN, Todd Howard nos contó un poco más sobre sus ideas para el desarrollo del título. Aquí, nos cuenta que estará bastante involucrado en el desarrollo del juego como Director Ejecutivo, lo que significa que aunque no tendrá un rol principal en el desarrollo del título, sí que se mantendrá muy atento durante el desarrollo del mismo. Además, también agrega que la historia que veremos en el nuevo juego de Indiana Jones será una historia original creada por él mismo en conjunto con MachineGames.

"Cuando soy productor ejecutivo, es un juego que estoy revisando. No es algo diario, puede ser una vez a la semana, puede ser una vez al mes, dependiendo del estado del juego. Hay una serie de cosas que soy productor ejecutivo, y luego, si estoy dirigiendo un juego, es más una actividad diaria".

"Entonces ellos están haciendo el juego, yo estoy involucrado creativamente, como 'oye, ¿cuál será el juego?' Tenía esta historia original y hemos trabajado juntos en ella. Le dedico un poco de tiempo, ellos lo van ejecutando, están haciendo un trabajo increíble. Estoy feliz de echar una mano y participar".

Durante esta misma entrevista con IGN, Todd Howard ofreció más detalles sobre The Elder Scrolls 6 y cómo mejorará lo visto en Skyrim. Además, también nos contó un poco del futurible Fallout 5, aunque aseguró que si queremos verlo, nos va a tocar esperar bastante.

No sabemos cuándo llegará el nuevo título de Indiana Jones, pero probablemente tomará algo de tiempo. Además, es bastante probable que acabe siendo exclusivo de Xbox, ya que todo parece apuntar a ello. Esperemos que Todd sea tan amable de seguirnos actualizando en el futuro sobre el estado de todos los juegos que tienen en desarrollo actualmente, que no son pocos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!