El juego de James Bond de IO Interactive apunta a la tercera persona

Project 007 es el nombre del nuevo proyecto de IO Interactive, responsables de la saga Hitman.

A finales de 2020, IO Interactive anunció estar trabajando en un nuevo proyecto relacionado con la franquicia James Bond. El nombre bajo el que fue presentado fue Project 007, y a pesar de no haber recibido demasiadas novedades al respecto, sabemos que tendrá una historia totalmente original, y que además está siendo desarrollado en Barcelona. Aunque IO Interactive está tomándose un descanso de su saga Hitman, parece que quieren seguir por la línea de los juegos de sigilo para sus futuros títulos, y una nueva propuesta de trabajo de la compañía nos cuenta más de Project 007.

Según cuenta la publicación de trabajo hecha por IO Interactive, la desarrolladora estaría buscando personas interesadas en trabajar en «juegos de acción en 3ra persona«. Por supuesto, no es lo único que necesitarás. La compañía ha publicado todo un listado de requisitos para poder formar parte de su familia, pero esto nos sirve para saber cuál será la estrategia que usara IO Interactive con Project 007. Al parecer, el juego tomará la cámara en 3ra persona que ya vimos en la saga Hitman, pero es algo que podría cambiar en el futuro del desarrollo.

Además del interés por lo juegos en tercera persona, la publicación de IO Interactive cuenta que están buscando a personas que sepan de programación de Inteligencia Artificial, y reitera la información que ya sabemos sobre el juego, como que llegará con una historia totalmente original. El CEO de IO, Hakan Abrak, aseguró en declaraciones pasadas que no quería limitar al estudio a simplemente adaptar las películas de James Bond al videojuego, sino que querían crear algo totalmente nuevo.

Project 007 se encuentra en desarrollo actualmente, y aunque no sabemos para qué consolas está siendo desarrollado ni tampoco su fecha de lanzamiento, probablemente esta información tardará en ser anunciada debido a la etapa de desarrollo en la que se encuentra el título de IO Interactive.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar