El juego de James Bond de IO Interactive podría ser el inicio de una trilogía

Los creadores de Hitman estarían planeando otra trilogía.

IO Interactive lanzó hace escasos días Hitman 3, el capítulo final de la trilogía del World of Assassination que comenzó en 2016 con el reboot de la historia del mítico Agente 47. Recientemente se anunció que IO Interactive iba a traer de vuelta al Agente 007 al mundo de los videojuegos y desde luego no hay un mejor desarrollador en el mundo para ello.

Hoy os traemos una nueva información que apunta a que este proyecto de 007 no se limitará a un nuevo juego y lo que nos traerá será una nueva trilogía. Un medio danés, país de origen de IO Interactive, ha entrevistado a Hakan Abrak, director del estudio, quien ha dado algunas pistas de lo que podemos esperar. Abrak comentó que el juego contará con una historia original que narrará los orígenes de James Bond y que tranquilamente imagina que «de ahí podría salir una trilogía completa».

James Bond de IO Interactive podría dar para una trilogía de juegos

Abrak comentó en la entrevista cómo IO consiguió convencer a los responsables de la propiedad intelectual de Bond, Barbara Broccoli y su hermanastro Michael G Wilson, para que le dejaran hacer un juego basado en la franquicia. Abrak estuvo durante dos años preparando una reunión clave para tratar de convencer a Broccoli, quien estaba descontenta con los últimos videojuegos del Agente 007 al ser demasiado violentos, de hecho los califica como «violencia por violencia» y no llegan a ser «lo suficientemente dignos» de la IP.

Si un estudio ha demostrado que cada muerte importa y que siempre hay que pensar y planificar antes de actuar ese es IO Interactive, que nos ha brindado las mejores entregas de Hitman hasta la fecha y que se encuentra preparando un ambicioso proyecto que esté a la altura de la leyenda de James Bond.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar