El juego de lucha de temática homosexual, Ultimate Gay Fighter, deberá cambiar su nombre

Handsome Woman Productions se verá obligada a cambiar el hombre de su juego de lucha Ultimate Gay Fighter, del que ya os hablamos aquí, debido a presionas recibidas por parte de una entidad externa relacionada con la promoción de competiciones de artes marciales mixtas. Como se puede deducir del que hasta ahora iba a ser su título, contará con un plantel de luchadores homosexuales que se enfrentarán entre sí con las mecánicas propias de un clásico juego de lucha uno contra uno. Algo que “podría dañar la imagen” de la entidad que ha presionado para el cambio de denominación.

“Tenemos un registro pendiente, pero la perspectiva de una posible demanda es algo muy intimidante”, reconoce el fundador de la compañía, Michael P. Venker, en Polygon, donde también señala que se enfrentan a una empresa de “mil millones de dólares”, posiblemente la UFC. “No tenemos dinero para competir con su actitud de no hacer prisioneros. Les hemos ofrecido soluciones, pero se mantienen firmes en creer que nuestra marca Ultimate Gay Fighter amenaza la suya a pesar de las grandes diferencias en nuestra base de clientes y en el producto”.

Los fans tendrán ahora la oportunidad de proponer el nuevo nombre de Ultimate Gay Fighter, un juego que sigue adelante con su desarrollo para dispositivos iOS y Android pese a este incidente.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar