El juego de mesa de Bloodborne recauda más de un millón y medio de dólares en dos días

Se prevé que el juego salga a la venta para mayo del 2020.

El juego de mesa de Bloodborne recauda más de un millón y medio de dólares en dos días

Que Bloodborne sigue siendo uno de los mejores juegos de la generación es algo indudable y cuatro años después de su lanzamiento sigue dando que hablar. El famoso juego de From Software cuenta con cómics propios, vio llegar en 2016 su juego de cartas de mano de CMON, la editora de juegos que ahora está recaudando financiación para el juego de mesa del título de Playstation 4. Han tenido un éxito total ya que han recaudado los 200.000 dólares necesarios en su Kickstarter en tan solo 17 minutos.

No solo eso, ya que han recaudado más de 1.600.000 dólares actualmente como informa gamesindustry.biz por lo que parece que en el mes de mayo del año 2020, su fecha de salida esperada, veremos un juego de mesa a la altura de las circunstancias.

Ver esta publicación en Instagram

#bloodborne

Una publicación compartida de FromSoftware, Inc. (@fromsoftware_jp) el

Bloodborne se une con esto a otras franquicias de videojuegos como X-Com, The Witcher, Resident Evil y Dark Souls, también de From Software, que tienen sus propios juegos de mesa y que permiten disfrutar de otra forma junto a otras personas del vasto universo que gozan estos juegos. Proximamente también les seguirán Horizon: Zero Dawn y Devil May Cry 5.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar