El juego de mesa de Fallout, Wasteland Warfare, ya tiene fecha de lanzamiento

Ya se sabe la fecha de lanzamiento del juego de mesa de Fallout

Hace unos días te anunciábamos que la saga Fallout iba a contar con su propio juego de mesa. Un producto que iba a ser desarrollado por Modiphius Entertainment, y que nos permitiría disfrutar de todo tipo de misiones inspiradas en esta franquicia post-apocalíptica. Y ahora, como podemos ver en la página oficial de los responsables de este juego, Fallout: Wasteland Warfare ya contaría con fecha de lanzamiento.

A partir de noviembre de 2017 podremos hacernos con este producto que contiene todo tipo de figuras con multitud de detalles basadas en la saga Fallout, así como un arco narrativo completo, rodeado de misiones secundarias de todo tipo. De la misma forma que en los juegos, en Fallout: Wasteland Warfare podremos modificar tanto nuestras armas, como nuestras armaduras.

Además, contará con distintos modos de juego, siendo el primero un enfrentamiento de uno contra uno, y el segundo una especie de torneo de supervivencia. De hecho, hasta incluirá un modo para un solo jugador, que también se podrá jugar de forma cooperativa con otro jugador.

No obstante, el juego todavía no se puede reservar, ya que el periodo de reserva de Fallout: Wasteland Warfare comenzará en verano. Además, todavía se desconoce cuánto podría contar hacerse con esta nueva aventura totalmente personalizable.

Cerrar