El juego de mesa de Portal nos llegará de la mano de Cryptozoic

Con el anuncio de las consolas de nueva generación sigue la continua disputa entre los usuarios de PC y los de consolas. Los de la primera plataforma aseguran que la potencia de las nuevas consolas es algo que ya se había visto en ordenadores hace tiempo, y esto es algo que parece compartir Sylvian Trottier, productor de Assassin´s Creed IV: Black Flag, según comentan en PlayStation Life Style. 

Trottier comenta que el PC sigue siendo la plataforma de testeo de los títulos que terminan apareciendo en consolas, además cuenta con una gran cantidad de posibilidades que hacen que todo el proceso de creación sea mucho más rápido y satisfactorio. “El PC siempre estará un paso por delante de cualquier generación de consolas, así que seguiremos forzando la tecnología y experimentando con otros elementos que puedan beneficiar a Assassin’s Creed en el futuro”, declaraba el productor.

Por el momento queda aún tiempo para conocer lo que las consolas de nueva generación nos pueden ofrecer, pero está claro que la polémica siempre estará servida. Y vosotros ¿qué plataforma preferís a la hora de jugar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar