El juego de mesa de Skyrim explicará qué ocurrió antes del Dragonborn

The Elder Scrolls 5: Skyrim - The Adventure Game nos contará mucho más sobre lo que ya conocíamos de Skyrim.

The Elder Scrolls 5: Skyrim es una de las aventuras más prolíficas que el mundo de los videojuegos ha podido conocer. Es cierto que sus antecesores contaron con un buen recibimiento y ventas geniales, pero la quinta entrega fue la que se ganó el corazón del público general. No por nada Bethesda ha presentado un montón de reediciones del mismo juego, como la The Elder Scrolls Skyrim Anniversary Edition, que contará con interesantes añadidos. No obstante, la historia hoy es otra, y es que también recibiremos un juego de mesa de Skyrim como parte de la celebración de su décimo aniversario.

Este juego de mesa de Skyrim llega bajo el nombre de «The Elder Scrolls 5: Skyrim – The Adventure Game«. Será una nueva adición a la colección de elementos del universo de TES, y nos permitirá jugar como las razas que encontramos en el videojuego: Nórdico, Khajiit, Altmer, Imperial, Dunmer y Orsimer. La campaña ya ha alcanzado –y superado– su objetivo en GameFound, y Modiphius Entertainment, creadores de este nuevo juego de mesa, ya tienen pensado seguir añadiendo contenido al juego de tablero con expansiones de Dawnguard y From the Ashes.

El juego también contará con kits de actualización, así como también un montón de monstruos a la colección de Skyrim. Tanto los jugadores como los monstruos estarán representados por figuras de 32 milímetros que podremos usar en otros juegos de Modiphius Entertainment basados en el universo de The Elder Scrolls.

Qué ocurrió antes de los sucesos de TES V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim – The Adventure Game contará con dos campañas distintas, cada una con tres capítulos. Durante estas campañas podremos explorar los 25 años de historia de Skyrim, donde se incluyen los eventos ocurridos antes de la aparición del Sangre de Dragón. La historia estará contada desde la perspectiva del último miembro sobreviviente de Los Cuchillas, la unidad de élite del imperio y antigua guardia del Emperador de Tamriel.

El juego de mesa saldrá a la venta en verano de 2022, y tendrá un coste de 80 euros en su versión base, 165 euros en su versión Gameplay Tier y la edición Deluxe Tier a un precio de 260 euros. Sin duda alguna, parece que valdrá la pena la espera.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar