El juego de móviles de Just Cause se retrasa hasta 2022

"hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento global", asegura el nuevo comunicado de prensa de Square Enix sobre Just Cause: Mobile.

Just Cause: Mobile fue anunciado este mismo año junto a un juego de Hitman, también para móviles. Square Enix anunció durante la presentación que podríamos jugar a Just Cause: Mobile este mismo año 2021, y que se lanzaría para Android y iOS. Ahora, una reciente declaración de la compañía nos revela que el juego se ha retrasado, y no lo veremos hasta el año que viene.

Así lo confirmó Square Enix mediante un tweet en la cuenta oficial de Just Cause: Mobile. En el comunicado, la compañía segura estar agradecida con su comunidad por toda la pasión que han mostrado por Just Cause: Mobile, y que entienden que las noticias puedan resultar decepcionantes, no obstante, la pandemia ha dejado sin más opción al equipo que la de retrasar el juego hasta 2022.

«Hemos tenido que adaptarnos a nuevas medidas de trabajo y eso ha resultado en retrasos a nuestro calendario de desarrollo. Como resultado, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento global de Just Cause: Mobile hasta 2022», reporta Square Enix desde su comunicado.

Just Cause: Mobile estará disponible en iOS y Android en algún punto del año que viene. Según sabemos, el juego será free-to-play, y podremos explorar tres mundos abiertos dentro de juego, además de disfrutar de una campaña entera protagonizada por antiguos personajes de Just Cause. Por supuesto, el juego contará también con componentes multijugador. ¡Mantente atento para las próximas actualizaciones!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar