El juego de mundo abierto de Jade Raymond podría irse hasta 2022

Star Wars: El juego de mundo abierto de Jade Raymond podría irse hasta 2022

Después del cierre de Visceral y la cancelación del juego de Star Wars que tenían en marcha por su excesiva linealidad, les toca a EA Motive y Jade Raymond tomar el testigo con un desarrollo más parecido a Grand Theft Auto en cuanto a libertad se refiere. Pero siéntate a esperarlo porque va para largo. Al menos dos años que pueden ser cuatro incluso, según las previsiones que maneja el jefe financiero de EA, Blake Jorgensen.

El ejecutivo ha hablado durante la 37ª edición de la Nasdaq Investor Conference, durante la que ha dicho que la nueva IP de EA Motive saldría a la venta para los ejercicios fiscales de 2021 o 2022. Esto deja una horquilla entre abril de 2020 y marzo de 2022 para poder ver este desarrollo de mundo abierto, como recoge la web Twinfinite.

Dado que los esfuerzos que EA con Star Wars se han estado centrando en Battlefront II, el desarrollo de EA Motive sigue en una etapa bastante temprana, y aunque haya que esperar como poco dos años para poder verlo, sí es de prever que empezaremos a ver informaciones sobre el juego mucho antes.

Aparte de este título, Anthem ha sido el otro gran nombre de la reunión, y este llega con mejores noticias. El juego saldrá durante el próximo año fiscal, que concluye en marzo de 2019. ¿Esperas estos lanzamientos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar