El juego de Star Wars que desarrolla Quantic Dream puede darse a conocer muy pronto

El juego de Star Wars que desarrolla Quantic Dream puede darse a conocer muy pronto

Ayer nos hacíamos eco de un rumor que aseguraba que Quantic Dream tiene entre manos un proyecto de Star Wars desde hace ya, al menos, 18 meses. No hay demasiados detalles al respecto, pero hoy en las últimas horas han surgido nuevos detalles acerca de la producción y el estreno de su primer tráiler.

Concretamente, ha sido uno de los insiders originales que destapó el rumor el que ha dado más detalles del juego, el conocido Tom Henderson. A través de su cuenta personal de Twitter, Henderson asegura que Quantic Dream esta trabajando con Unit-Image en el desarrollo del juego. Se trata de una compañía francesa especializada en animación 3D que trabaja tanto en cine como en videojuegos. Su portfolio es totalmente increíble, desde Love Death & Robots, la serie de animación de Netflix, a juegos como God of War, Death Stranding, Far Cry 6 o Beyond Good & Evil 2. Puedes ver todos los trabajos del estudio a través de su web oficial.

Aunque no es eso lo más destacable del post de Henderson, sino que el insider asegura que el primer teaser tráiler del juego se encuentra pendiente de la aprobación de Disney, por lo que ya estaría hecho, o casi. Podría ser cuestión de días que haya noticias oficiales acerca de este proyecto de Star Wars.

Con este anuncio oficial es de esperar que se disuelvan la mayoría de dudas que hay acerca del proyecto, como saber a que plataformas llegará o su ventana de lanzamiento aproximada, cuestiones que ahora mismo son un misterio. Lo que sí se sabe es que, desde principios del año pasado, Quantic Dream vuelve a ser un estudio independiente, por lo que el lanzamiento de este proyecto de Star Wars, podría no verse solo limitado a consolas PlayStation.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!