El juego de Star Wars que prepara Visceral está a años vista y no será un RPG de mundo abierto

El juego de Star Wars que prepara Visceral está a años vista

¿Emocionado por el juego de Star Wars que prepara Visceral Games? Si es así, quizá deberías inspirar hondo y prepararte para tener paciencia, mucha paciencia. Una reciente entrevista al guionista Todd Stashwick ha revelado que el juego no está entre los planes inmediatos de EA. Es más, dado que siguen confeccionando herramientas de desarrollo encaradas a la acción para este título, la cosa va para largo. Y para largo significan años, en plural.

Dicha entrevista ha sido realizada en el podcast de Geek League of America, y es el portal iDigitalTimes el que se hace eco de las palabras de Stashwick: “Vamos a anunciar que estamos trabajando en algunas herramientas de desarrollo orientadas a la acción fichándo a gente como Jade Raymond o Amy Henning para nuestra organización y que ayuden a construirlas. Eso, obviamente, está a algunos años vista en nuestros planes”.

Algo que también remarca Stashwick a este respecto es que el juego no se parecerá a lo que se viene rumoreando en la red, incluyendo un reflote del cancelado Star Wars 1313, sino algo completamente nuevo: “Internet cree que vamos a hacer un RPG de mundo abierto con Han Solo. No hemos hablado [en Visceral] de nada de esto. No hemos dicho nada sobre el juego más que Amy Henning es el director creativo, que Visceral se encarga del desarrollo y que yo soy uno de los guionistas”. Así que ya sabes, toca paciencia y esperar a ver qué ofrece Visceral Games al universo Star Wars. ¿Cómo crees que será este juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar