El juego de Ubisoft para Nintendo Switch sería un crossover Mario/Rabbids

Rumor: El juego de Ubisoft para Switch sería un crossover Mario/Rabbids

Ubisoft ha sido una de las compañías que más entusiasmo ha mostrado en sus alabanzas a Nintendo Switch, y si bien se ha rumoreado mucho sobre qué va a aportar a su catálogo de lanzamiento, dado que algo se llevan entre manos, como sucede con el resto no se conocen más detalles. Hasta enero de 2017 no volveremos a saber de Switch, y como toda espera se hace larga, los rumores y presuntas filtraciones empiezan a aflorar. Según estas vías, el título que Ubisoft estaría preparando para Nintendo Switch sería Mario RPG: Invasion of the Rabbids, un crossover entre las dos propiedades de ambas empresas.

Así lo afirma de sus fuentes la web Let’s Play Video Games, que no hace mucho promulgaba los primeros detalles que supuestamente tendría el nuevo Super Mario Switch a falta de un título confirmado. Lo que ahora les indican sus fuentes, y de lo que se hacen eco en NeoGAF, es que el título es provisional, que se estaría llevando a cabo por Ubisoft bajo supervisión de Nintendo y que incluiría un nuevo diseño para Bowser basado en la apariencia de los Rabbids para ejercer de jefe recurrente. Se indica que el grupo principal contaría con Yoshi y un Rabbid jugable como miembros destacados para hacer frente a una invasión del mundo de Mario por parte de los Rabbids.

El juego tendría lista una demo para prensa en el mes de enero, igual que el nuevo juego tridimensional de Mario, e incluiría detalles como la vibración del JoyCon cada vez que un Rabbid hace el amago de saltar desde la pantalla hacia el dispositivo, dando a entender que el sistema está infestado realmente de Rabbids que quieren molestar al jugador durante la partida. Como siempre en estos casos, lo ponemos entre algodones hasta ver si es cierto o no en el mes de enero. ¿Qué te parecería?

Publicaciones relacionadas

Cerrar