El Juego del Calamar ya tiene su propio juego en Roblox: así puedes jugarlo

El éxito de Netflix trasciende al fenómeno Roblox.

El juego del Calamar está siendo uno de los éxitos más recientes de Netflix, y no es para menos con su premisa tan particular. A falta de una posible confirmación de una segunda temporada, los fans, entre los que me incluyo, de la producción surcoreana pueden adentrarse en nuevas experiencias relacionadas con la serie para hacer más amena la espera. En este caso, y como cabria esperar, vamos a hablaros de una adaptación a videojuego.

Concretamente, como hemos podido saber gracias a DualShockers, algunos desarrolladores de Roblox han intentado emular la experiencia de El Juego del Calamar, pero los que más se han acercado a ello han sido los de Trendsetter Games. «¡Hola! Te has endeudado y esta parece ser tu única salida. Juega el juego de manera justa y no rompas ninguna regla, o serás «eliminado». Se recomienda encarecidamente que forje alianzas para sobrevivir a las noches intermedias a fin de ganar el juego», reza la descripción del juego en la página oficial de Roblox. Aquí os dejamos el enlace para que lo podáis jugar de forma gratuita.

Roblox imagen

En esta guía podéis encontrar todos los trucos y consejos de Roblox.

El juego admite códigos canjeables que dan al jugador dinero en el propio juego. Así que, os vamos a dejar una serie de estos códigos activos, que también podéis encontrar en la publicación de DualShockers, para canjearlos en Squid Game:

Códigos de Squid Game en Roblox

Códigos activos

  • LotsOfStuff: Canjea por 500 en efectivo en el juego (Nuevo).
  • 30kMembers: Canjea por 250 en efectivo en el juego.
  • FrontPage!: Canjea por 200 en efectivo en el juego.
  • LotsOfLikes!: Canjea por 250 en efectivo en el juego.
  • Canicas: Canjea por 100 en efectivo en el juego.

Recuerda que estos códigos estarán activos durante 48 horas, así que ya sabes que tienes que darte algo de prisa para canjearlos. Por cierto, para canjearlos solo tienes que ir al apartado de «Códigos» que hay en la parte izquierda de la pantalla, dentro del juego. Después, aparecerá el cuadro de texto donde tendrás que introducirlos y ya solo quedará canjear y recibir el premio pertinente.

Fran Pérez

Hago un poco de todo, cuando me dejan, y casi todo relacionado con los videojuegos. Un enamorado del medio desde que probé por primera vez Jak 3.
Cerrar