El juego del Mundial 2014 será exclusivo de PS3 y Xbox 360

Electronic Arts ha anunciado de manera oficial EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el nuevo videojuego con licencia oficial para los amantes del fútbol que recrea las condiciones del Mundial que se celebra este año, y que llegará a las tiendas el próximo 16 de abril.

Estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360, así que no podremos vivir el multitudinario evento en las consolas de nueva generación, pero promete un buen número de mejoras y nuevas características, además de nuevos modos de juego como Rumbo a la Copa Mundial de FIFA o Rumbo a Río de Janeiro para convencernos.

El título contará con 203 selecciones nacionales, 7.469 jugadores, 19 entrenadores y 21 nuevos estadios incluyendo los 12 estadios reales de Brasil.

Os dejamos a continuación las primeras imágenes del título, y si estáis interesados en adquirirlo podéis reservarlo desde ya mismo a través de este enlace, con lo que conseguiréis un buen número de extras como una colección de Balones Históricos de adidas.

¿Os llama la atención?

Publicaciones relacionadas

Cerrar