El juego estilo Battle Royale Crazy Justice confirma su fecha de lanzamiento

Aunque ya había habido representantes del Battle Royale en el mundo de los videojuegos, el género no se volvió increíblemente popular hasta que PlayerUnknown’s Battlegrounds en primer lugar y Fortnite: Battle Royale en segundo se convirtieron en los dos grandes fenómenos de la industria del ocio electrónico. Ahora han salido a la luz todo tipo de proyectos de este estilo de juego y no cabe duda de que Crazy Justice es uno de los más prometedores que está por llegar.

Con una estética muy similar a la que ha otorgado Epic Games a Fortnite, Crazy Justice tiene la particularidad de no solo tener una modalidad multijugador, sino que también contará con modos de juego para un solo jugador en los que deberemos superar docenas de misiones repletas de acción, armas poderosas y enemigos muy peligrosos recorriendo lugares de todo el mundo como son Nueva York, Egipto o el gélido Polo Norte.

Ahora los creadores de Crazy Justice, Black Riddles Studio, ha confirmado en una reciente publicación en su cuenta de Twitter que el videojuego se lanzará en junio, aunque no han concretado una fecha más específica. Este será el primer videojuego del género Battle Royale en lanzarse en Nintendo Switch, por lo que hay máxima expectación. Eso sí, el juego también aparecerá en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Las versiones de PlayStation 4 y PC tendrán crossplay entre sí, mientras que Xbox One y Nintendo Switch también tendrán jugado cruzado entre ellas. Por si fuera poco toda esta nueva información, los responsables de Black Riddles Studio también han querido compartir un nuevo gameplay de Crazy Justice, que nos permite ver con más detalle su colorido apartado artístico y su prometedor estilo steampunk. ¿Estás interesado en él?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar