El juego free to play Path of Exile ya está disponible para su descarga en PlayStation 4

Ya se puede disfrutar gratuitamente de este juego para PlayStation 4.

Ya se puede descargar gratuitamente para PlayStation 4 Path of Exile

Desde hoy mismo ya se puede jugar de forma gratuita en PlayStation 4 a Path of Exile, action RPG desarrollado por la compañía neozelandesa Grinding Gear Games. Este título ya fue lanzado para PC en 2013 y Xbox One en 2017.

Este action RPG online nos plantea una experiencia similar a Diablo: ambientado en el oscuro mundo de fantasía de Wraeclast, controlamos un personaje (duelista, bruja, cazadora, templario, guerrero, heredera y sombra) que debe enfrentarse a todo tipo de criaturas, en solitario o acompañado. De esta forma, en este mundo fantástico conseguiremos diferentes objetos para subir de nivel y hacer nuestro personaje cada vez más poderoso.

Cabe destacar la fuerte personalización de los personajes que permite este juego y también los torneos JcJ y eventos de capturar la bandera que convertirán la experiencia diaria en algo entretenido y único.

En este mismo enlace podrás descargarte directamente el título de forma totalmente gratutita.

Si lo tuyo es el contenido gratuito para PlayStation 4, Sekiro: Shadows Die Twice regala un tema dinámico para tu consola. Con este tema podrás renovar la apariencia de las pantallas por completo. ¿A qué esperas?

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar