El juego League of Legends reúne a cuatro millones de jugadores al día

“La increíble pasión y dedicación de nuestros jugadores es algo impresionante para nosotros", afirmó Brandon Beck, cofundador y director ejecutivo de Riot Games, creadores del juego League of Legends.

Estas declaraciones han sido hechas al hilo del anuncio de las cifras de usuarios del juego, un multijugador masivo online, que hablan por sí mismas: más de treinta millones de usuarios registrados, 11, 5 millones de los cuales se conectan cada mes; 4 millones juegan cada día a League of Legends y el máximo de usuarios conectados de forma simultánea ha sido de 1,3 millones.

Beck comentaba estas cifras, agradeciéndolas a los usuarios: “El entusiasmo de nuestra comunidad está detrás de cada decisión que tomamos en Riot”, declaró. Por su parte, Marc Merrill, cofundador y presidente de Riot Games  añadía  que “es asombroso pensar que ya se han disputado miles de millones de partidas de League of Legends desde su lanzamiento”.“En 2012, pretendemos ofrecer incluso más a nuestra creciente comunidad", anunciaba.

Publicaciones relacionadas

Cerrar