El juego más comentado en Tumblr no es ningún gran lanzamiento de 2016

El juego más comentado en Tumblr no es ningún gran lanzamiento de 2016

Una de las grandes sorpresas en el panorama independiente del pasado año 2015 fue Undertale, un videojuego que podía completarse sin quitar ni una sola vida. Sin embargo, más de un año después de su lanzamiento, el título de Toby Fox sigue siendo tendencia y tema de conversación recurrente. Así lo indica el ranking de videojuegos con comunidades más activas en Tumblr.

Y es que tal y como ha publicado la red social, Undertale ha conseguido superar su segunda posición del pasado año y colocarse en lo más alto de la lista incluso por encima de los grandes triples A estrenados este 2016. De este modo, Overwatch se ha quedado en segunda posición, mientras que el último escalón del podio lo ha logrado Pokémon GO. La cuarta plaza es para el desconocido Mystic Messenger, un juego de hablar con personas en un chat de temática erótica.

El resto del top 10 lo completan Pokémon Sol/Luna (pese a llevar tan solo un mes a la venta), Los Sims 4, Fire Emblem Fates, Fallout 4 (que el año pasado no logró acceder por su tardía fecha de lanzamiento), Neko Atsume: Kitty Collector y League of Legends. ¿Qué opinas de que Undertale siga encabezando las listas de videojuegos más comentados más de un año después de su estreno?

https://thefandometrics.tumblr.com/post/153999782674/video-games

Publicaciones relacionadas

Cerrar