El juego para móviles de Futurama ofrece nuevos detalles

Futurama, su juego para móviles ofrece nuevos detalles

Planet Express te necesita, pero no, no hace falta que te congeles. Al menos no durante los mil años que se congeló Fry. Porque antes de que se acabe el milenio, esperamos que el siglo y la década, llegará a nosotros Futurama: Worlds of Tomorrow, un juego para móviles que nos sumergirá de lleno en la serie creada por Matt Groening. Mientras se deciden por la fecha de estreno, este título ha presentado un tráiler en donde los personajes de esta ficción animada dan varios datos del juego.

Como, por ejemplo, que Futurama: Worlds of Tomorrow estará disponible para Android e iOS, al mismo tiempo. Este teaser ha enseñado algunas imágenes del juego que desvelan algunas pistas sobre la jugabilidad del mismo, como por ejemplo una estética retro que nos acompañará durante los distintos combates de las máquinas recreativas. Desde Engadget también se aportan nuevos detalles sobre este título para móviles, como por ejemplo que junto con la acción, también habrá momentos para la exploración y la estrategia.

Algo que se ve en el tráiler de Futurama: Worlds of Tomorrow, que enseña algunos de los momentos en los que tendremos que manejarnos con la nave de Planet Express, la cual nos servirá de transporte entre los distintos planetas del juego. Unos lugares en donde nos encontraremos a alienígenas con los que habrá que pelear en combates con estética de 16- bits. Al mismo tiempo, los usuarios tendrán la oportunidad de crear su propia Nueva – Nueva York partiendo de los recursos que vayan encontrando en el espacio.

Aquí te dejamos con Fry, Bender, Leela, Amy y el resto en este teaser que nos adelanta un poco más de este Futurama: Worlds of Tomorrow.

Publicaciones relacionadas

Cerrar