El juego para móviles de The Elder Scrolls, retrasado a 2019

En el E3 2018 Bethesda presentó la introducción del universo de The Elder Scrolls en dispositivos móviles con un juego que llevará el nombre de Blades. La propuesta estaba inicialmente prevista para finales de este año, pero al final la compañía ha anunciado que su lanzamiento se retrasa hasta algún momento aún por determinar de 2019. Y lo cierto es que puede ser una buena noticia, porque la recepción por parte del público no había sido muy buena.

Por el momento, Bethesda no ha ofrecido más detalles al respecto, ya que el anuncio se ha realizado mediante un escueto tuit en el que afirman sentirse realmente emocionados ante la idea de que los usuarios puedan probar lo antes posible The Elder Scrolls: Blades, citando un momento temprano de 2019 para su llegada a dispositivos iOS y Android. Esto podría apuntar a que estaría listo en el primer trimestre del citado curso.

No se puede decir que Bethesda atraviese uno de sus mejores momentos, ya que el lanzamiento de Fallout 76 ha generado un gran rechazo por parte de la comunidad y ahora se mira con lupa todo lo que haga la compañía, con la esperanza aún lejana de sus dos proyectos más ambiciosos: Starfield y The Elder Scrolls VI.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar