El juego paranormal Charlie Charlie agita las redes sociales

Las redes sociales son el perfecto escenario para hacer crecer cualquier leyenda urbana o historia paranormal. Y es que en los últimos días la aplicación Twitter se ha visto inmersa en una agitación tremenda provocada por la ouija Charlie Charlie, un juego paranormal para niños muy conocido en México que sirve para invocar a espíritus.

Lo único que necesitas para jugar es un papel dividido en cuatro casillas mediante dos lápices. En dos de las casillas has de escribir “sí” y en las otras dos, “no”. Lo siguiente será preguntar al espíritu “Charlie, Charlie, are you here?” (¿estás aquí?). Si la respuesta es afirmativa el lapicero colocado en la parte superior debería moverse hacia la casilla del sí. A partir de ese instante se le podría preguntar cualquier cosa.

Este es el fenómeno que ha revolucionado las redes sociales a través del hashtag #CharlieCharlieChallenge. Algunos creen que se trata de un simple juego para niños y es tan solo una invención, mientras que otros aseguran haber pasado miedo invocando a Charlie.

Sea como sea, si decides probar suerte despídete como es debido de Charlie, pues la tradición dice que, de lo contrario, se podrían producir fenómenos extraños posteriormente, como risas o movimiento de objetos.

Y tú, ¿has probado a invocar a Charlie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar