El juego perdido de Superman en PS1 al fin sale a la luz

Años después aparece este juego perdido de PS1.

Hace poco estrenamos la generación de PS5 en la que hablamos de teraflops, SSD, contamos los píxeles para ver si jugamos a 4K nativos o dinámicos, hablamos de 60 y 120 frames por segundo y calibramos el HDR de nuestras pantallas. Hace unos años las cosas eran más fáciles y simplemente el apartado técnico de un juego se resumía en si nos dejaba alucinados o no.

En esa época más simple recibimos verdaderas obras de culto que a día de hoy siguen contando con secuelas, remakes o reboots, pero también hay juegos que se perdieron por el camino y nunca llegaron a salir y quién sabe que si de haberlo hecho estaríamos hablando de un juego con la misma repercusión que esas obras de culto. Lo que os traemos hoy no es uno de esos casos, sin duda, aunque sí es cierto que se trata de un juego que nunca vio la luz en PS1, la versión para Nintendo 64 está considerada como uno de los peores juegos de la historia.

Aparece 20 años después la versión de Superman en PS1

Superman en PS1 podría haber sido una realidad, pero el proyecto no llegó nunca a ver la luz del día, quizás después de la pobre recepción de la versión para Nintendo 64. 20 años después ha aparecido el código del juego para PS1 e incluso lo podemos jugar si contamos con un emulador en nuestro sistema

Podéis encontrar el código del juego en DevianArt y si tenéis emuladores de PS1 seguramente no tengáis problema en ejecutarlo. Eso sí, sed conscientes de que vais a jugar a uno de los peores juegos de la historia.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar