El juego que causó más impacto en el evento de Xbox no fue ni Halo ni Fable

Se trata de un juego third party.

Aunque parezca mentira, ni Halo Infinite, ni el recién anunciado Fable, son los juegos más populares que Microsoft mostró ayer en el Xbox Games Showcase, al menos en lo que a reproducciones se refiere. El tráiler de STALKER 2 cuenta a día de hoy con mayor número de visualizaciones en Youtube que los buques insignia de Xbox.

Al tiempo de escribir estas palabras, si vamos al canal de Youtube de Xbox, vemos que el tráiler del STALKER 2 suma una impresionante cifra de 838k visualizaciones, mientras que la demo de Halo Infinite se queda en segundo lugar con 693k, seguido en tercer lugar por el teaser de Fable con 560k visualizaciones.

Echa un vistazo al primer tráiler de STALKER 2.

Es comprensible el éxito de STALKER 2, ya que se trata de la secuela de un juego de culto de PC del que han bebido sagas consagradas como Metro. Después de tantos años desde su primera entrega y con apenas una imagen promocional desde el anuncio de la segunda entrega hace ya unos mees, este primer tráiler ha sido recibido con una gran acogida por parte de los usuarios.

Todavía no se sabe cuando llegará STALKER 2, pero lo hará primero en Xbox Series X y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar